Actualidad iPhone

Este puede ser el nuevo color del iPhone 14 Pro

Ya se han filtrado muchos renders y prototipos del que será el iPhone 14 Pro. Todos nos hacemos a la idea del nuevo Notch con agujero perforado + Píldora, para los modelos Pro. Junto con nuevas especificaciones, como una cámara de 48 Mpx. Pero siempre hay un color que traen como novedad cada año los modelos Pro. Este año puede ser el color púrpura el elegido.

El diseñador gráfico Ian Zelbo, ha publicado en su canal de YouTube de Front Page Tech, un vídeo en el que muestra el que se cree que será el nuevo color del iPhone 14 Pro en púrpura.

Es el mismo color que traen los iPhone 12 y 13 en sus versiones no Pro, aunque con algunos matices, porque ya sabemos que los materiales que utilizan los modelos Pro de los iPhone son diferentes a los de los modelos no Pro. Es por ello, que el aspecto final del color es diferentes, tanto en los marcos como en la parte trasera.

El probable nuevo color púrpura del iPhone 14 Pro

nuevo color Purpura del iPhone 14 Pro
nuevo color Purpura del iPhone 14 Pro

Puede ser que el CEO de Apple, Tim Cook tenga predilección por este color, porque ya hemos visto imágenes de su teléfono personal en este color, así que no es descabellado pensar que será el elegido este año para el iPhone 14 Pro.

Las dimensiones de los iPhone 14 van a ser ligeramente más pequeñas que las de la generación anterior. Tanto en anchura, como en altura, aunque con pequeñas distancias. Prácticamente serán las mismas. Aunque hay otras diferencias más evidentes, como un módulo de cámaras todavía más prominentes, debido a las mejores que van a tener este año, con el nuevo sensor de 48 Mpx. Además del mencionado nuevo Notch.

El analista de productos de Apple, Ming-Chi Kuo ha corroborado las dimensiones que tendrán los nuevos iPhone 14 Pro y por su parte, Jon Prosser ha publicado un vídeo, que puedes ver a continuación, mostrando el que será el nuevo color púrpura del iPhone 14 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba