Videos

Netflix está acabando con el plan barato sin anuncios

Netflix introdujo el año pasado un plan barato con anuncios, como una forma de atraer a nuevo público a la plataforma de vídeo. Sin embargo, el plan barato sin anuncios se continuó ofreciendo, como una alternativa también económica, pero sin algunas restricciones y sin publicidad.

Lo que ocurrió algunos meses después es que el plan barato con anuncios se fue popularizando y entonces Netflix eliminó algunas restricciones en este plan. Como por ejemplo, añadir calidad HD 1080p a este plan. Por lo que disminuyeron las diferencias entre estos dos planes baratos. Ahora la plataforma podría eliminar definitivamente el plan barato sin anuncios, viendo lo que está ocurriendo en otros países.

El plan básico de Netflix podría desaparecer pronto

El blog BlogTo ha informado que el sitio web de Netflix en Canadá ya no ofrece el plan básico sin anuncios, como una opción para los nuevos suscriptores. La compañía no ha dado más detalles sobre si está decisión es definitivamente, o qué ocurrirá con los suscritores que están suscritos a este plan, ahora descontinuado.

En el resto de países, todavía se pueden ver todos los planes de Netflix, que son en total cuatro planes diferentes: Básico con anuncios, básico, Estándar y Premium. Los planes básicos ofrecen calidad HD para un solo dispositivo, mientras que el Estándar tiene calidad superior y funciona en hasta dos dispositivos de forma simultánea. Por su parte, el plan Premium ofrece contenido en Ultra HD 4K y soporte para hasta cuatro dispositivos diferentes.

Pero en el último cambio en Canadá, el plan Básico con anuncios ha sido renombrado como Estándar con anuncios, al igual que el Estándar original, de forma que se ha eliminado el plan básico que conocíamos hasta ahora. Los planes cuestan 5,99$, 16,49$ y 20,99 dólares al mes.

Esto significa que Netflix podría eliminar definitivamente el plan básico sin anuncios de toda su plataforma. Aunque no hay nada confirmado por la compañía en este momento.

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba