Videos

El plan con anuncios de Netflix permite ahora descargar series y películas

Hace algunos días, durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, Netflix decidió hacer un par de cambios importantes en nuestro país. El primero, decidió eliminar el plan básico (sin anuncios), y el segundo fue permitir descargar series y películas a tu móvil o Smart TV con el plan con anuncios.

Plan con anuncios supervitaminado con descargas y calidad HD

Netflix plan barato
Netflix plan barato

Ahora el plan con anuncios tiene más sentido. Por un precio de 5,49 euros puedes disfrutar todo el catálogo (prácticamente) de Netflix por tener que ver una pequeña cantidad de anuncios. Personalmente lo he probado y debo decir que la cantidad de anuncios que se muestran son pequeños, en comparación con otras plataformas. Además, no es una publicidad para nada intrusiva.

Y ahora, el plan con anuncios permite ver contenidos en 1080p HD, permite verlo en 2 cuentas de forma simultánea, y ahora más recientemente permite descargar series y películas, para verlas en el momento que tu decidas. Obviamente si cancelas el plan de Netflix las descargas desaparecen, eso es común a cualquier otro servicio en streaming.

Las descargas se realizan en formato de baja calidad por defecto, pero si accedes a tu perfil (icono con tu foto), puedes configurarlo para que se descarguen con mejor calidad, eso siempre ayuda. Si tienes en tu móvil una tarjeta externa podrás descargar el contenido a tu móvil con una calidad aceptable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba