Videos

Netflix retira de su web el plan barato sin anuncios

Netflix parece estar decidida a que los usuarios se decanten por el nuevo plan barato con anuncios. Esto hará indispensable ver cierto número de anuncios, mientras vemos nuestra serie o película favorita.

Antes de lanzar al nuevo plan con anuncios, existían 3 opciones disponibles para los suscriptores. Un plan básico por unos 8,99 euros, un plan estándar por unos 12,99 euros y finalmente el plan premium, que sale por 17,99 euros. Sin embargo, tras la introducción del nuevo plan básico con anuncios por 5,49 euros, la opción de plan básico anterior ha sido eliminado, a la hora de hacer una nueva suscripción. Lo puedes ver a continuación.

Captura de Pantalla 2022 12 23 a las 1.15.28 a. m.
Captura de Pantalla 2022 12 23 a las 1.15.28 a. m.

Por lo tanto, queda fuera el plan básico, que permitía ver todo el contenido de Netflix al completo, sin anuncios y con una calidad estándar. En su lugar, tenemos en nuevo plan básico con anuncios.

Además, Netflix anuncio que el plan básico con anuncios tiene algunas series y películas no disponibles, debido a las restricciones de licencias, ya que estos contenidos no permiten el uso de anuncios a la hora de reproducirlos. Además, también destaca que hay ciertas restricciones, relacionadas con los dispositivos y la ubicación. Seguramente para no poder compartir el usuario y contraseña con personas que no sean familiares, de distintas localidades. Tienes más información en la página web de Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba