Videos

Estos son los precios por compartir cuentas en Netflix [Oficial]

Netflix ha hecho oficial esta semana las opciones por compartir cuentas en Netflix. El anuncio del pasado jueves deja claro que países como España, donde se compartían cuentas en más del 60% de casos, deberán ahora abonar una cantidad adicional. Aunque se permite cambiar entre los diferentes planes, para ajustar el precio a las necesidades de cada usuario.

Estos son los planes y opciones para compartir cuentas en Netflix. La nueva medida se ha tomado a partir de este mismo jueves, con la opción de bloqueo de cuentas, si no cumplen con los requerimientos.

Cambios y precios por compartir cuentas de Netflix

  • La nueva ubicación «Hogar» es la ubicación principal, asociada una IP y geolocalizada, de forma que no haya errores. Cada suscriptor extra cuesta 5,99 euros en países como España (en otros países el precio por suscriptor es diferentes).
  • En los planes Estándar y Premium se pueden añadir subcuentas: una subcuenta para el Estándar y dos para el Premium. Estas cuentas con para usuarios que se encuentren en diferentes domicilios. Lo que se conocía hasta ahora como compartir una cuenta de Netflix.
  • Los planes Básico con anuncios y el Básico normal tampoco pueden acceder al servicio de compartir cuentas. Además quedan limitados de igual forma a 720p, Unicamente cambia la visualización de anuncios o no.
  • Se permiten transferir perfiles, de forma que los usuarios pueden trasladar los archivos de datos de una cuenta a otra. De forma que se puede pasar de una compartida a una individual, conservando el historial de reproducciones, lista de favoritos o juegos guardados.

Además de todos estos cambios, hay un nuevo apartado o menú «Gestionar el acceso y los dispositivos«, desde el que se podrá configurar las cuentas conectadas, viendo las últimas conexiones fuera del domicilio por dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba