Fondos de pantalla

Los mejores fondos de pantalla de Squid Game para iPhone y ordenador

En el programa de Squid Game, 456 concursantes compiten por un premio de 45.600 millones de dólares, pero para ello deberán superar a sus compañeros en este violento juego. Por suerte se trata de una serie de ciencia ficción de Netflix.

De hecho se han convertido en la serie de Netflix más vista en 94 países. Con una cantidad de 1.650 millones de horas de visualización en 142 millones de usuarios de la plataforma de vídeo en streaming.

La crítica se lanzó sobre la serie tildándola de: «brutalidad inquebrantable de la serie no es para los débiles de corazón, pero los comentarios sociales agudos y el núcleo sorprendentemente tierno mantendrán a los espectadores pegados a la pantalla«.

Debido a su gran popularidad, está claro que tiene algún aliciente para mucha gente, así que te proponemos esta mañana una serie con los mejores fondos de pantalla, que puedes descargar en tu iPhone o teléfono Android y también con versiones de escritorio para PC o Mac.

Squid Game wallpapers para iPhone y Android

Squid Game wallpapers para ordenador PC y Mac

Estos fondos de pantalla de Squid Game son de la mejor calidad posible y quedarán perfectos en tu iPhone o teléfono Android. También en su versión de escritorio. Recuerda visitarnos cada semana para encontrar los mejores fondos de pantalla para iPhone de la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba