Se filtra de nuevo un HomePod con pantalla LCD para un próximo lanzamiento

Se ha filtrado, a través de la red social de X un componente de pantalla de un HomePod que todavía no ha visto la luz. Este incluye vidrio curvo que cubre casi toda la superficie superior del altavoz, algo que no ocurre en los actuales modelos, que son idénticos al modelo original del HomePod.

Se filtra un HomePod con pantalla LCD

El filtrador Kosutami en X ha filtrado la imagen (ver más abajo), donde se puede ver la pantalla de un HomePod con esta pantalla. Los rumores sobre que la compañía esté trabajando en muchos prototipos de HomePod con pantalla son muchos, también se cree que Apple ha estado explorando la idea de un HomePod que se parece a un Amazon Echo Show. Aunque la idea de Apple puede ser menos ambiciosa, únicamente mostrando controles de reproducción en su parte posterior.

Esta pantalla puede mostrar información básica sobre los medios que se reproducen en Apple Music y Apple Podcasts. Aunque también podría mostrar otra información, como algunas notificaciones importantes, para que los usuarios puedan responder llamadas de teléfono o mensajes directamente desde el altavoz.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Esta es la imagen que ha filtrado Kosutami en X:

Se han encontrado referencias en el código de tvOS 17.4 sobre un prototipo de HomePod más avanzado con una pantalla de mayor tamaño y otros analistas de Apple, como Mark Gurman de Bloomberg dicen que Apple ha estado trabajando en un HomePod con pantalla. Aunque también dice que su lanzamiento para el 2024 será más difícil de ver.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

*  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *