AnálisisDestacado

Apple está trabajando en un HomePod con pantalla LCD superior

Dos años después de suspender la primera generación del HomePod, el altavoz original, apareció el HomePod de segunda generación por sorpresa de muchos usuarios, que se reencontraban con un altavoz que habían guardado con recelo después de la suspensión del primero. Ahora todo apunta a un HomePod de tercera generación con una pantalla LCD en la parte superior.

Este puede ser el prototipo real del HomePod con pantalla LCD

El usuario, conocido por conseguir prototipos de Apple, Kosutami ha compartido imágenes de componentes de un HomePod que no se conocía hasta ahora. Cuenta con un gran sensor de pantalla táctil en la parte superior como principal reclamo. Con un área mucho más grande que el panel que tiene la actual generación. Además, este usuario compartió una foto del prototipo real del HomePod, con la pantalla LCD totalmente funcional.

No hay mucha información, en base a las imágenes que muestra, se desconoce el hardware interno que lleva, únicamente se pueden ver las piezas externas, junto con el prototipo ya montado. El filtrador dice que el diseño de este HomePod es bastante más similar a la segunda generación, que a la primera generación, el HomePod original.

Se trata de un nuevo producto y no se trata de algo en lo que Apple haya estado experimentado, por lo que podríamos tener pronto un nuevo HomePod de tercera generación, de ser ciertos este prototipo y de la información que ha dado este filtrador en X – Twitter.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba