Actualidad iPadActualidad Mac

¿Qué nuevos productos de Apple podemos esperar en 2023?

Todavía estamos esperando la renovación de algunos productos en este 2022. Pero Mark Gurman ya están haciendo sus previsiones para el 2023. Nuevos productos que llegarán, un iPad Pro de mayor tamaño, las Apple Glasses, el nuevo Mac Pro… estos son solo algunos de los productos que pueden llegar el próximo año.

Un HomePod actualizado como el original

nuevo homepod Apple para 2023
nuevo homepod Apple para 2023

Gurman habló acerca del nuevo HomePod hace unos meses. Integrará el procesador S8, según su previsión. Aunque se desconoce las diferencias con el HomePod original. Esto es lo que dijo el periodista:

El HomePod, con nombre en código B620, ejecutará el mismo chip S8 que llega a los relojes y estará más cerca del HomePod original en términos de tamaño y rendimiento de audio en lugar de un nuevo HomePod mini. El nuevo HomePod tendrá una pantalla actualizada en la parte superior e incluso se ha hablado de la funcionalidad multitáctil.

Las gafas de realidad aumentada por fin

Apple Reality AR VR Headset.jpg
Apple Reality AR VR Headset.jpg

Las Apple Glasses harán realidad el sueño de muchos en 2023 con realidad aumentada. Después de varios años de espera, es probable que esté listo para le próximo años. Los analistas creen que estas gafas de realidad mixta de Apple contarán con una configuración innovadora de tres pantallas, con dos pantallas micro OLED 4K y otro panel AMOLED, para una visión periférica de baja resolución. Probablemente incluirán un chip CPU y GPU muy potentes.

Un iPad con pantalla de mayor tamaño

informacion iPad Pro 2022
informacion iPad Pro 2022

Gurman cree que Apple están diseñando un iPad más grande. Probablemente sea un iPad de 14 pulgadas. Ya informó el periodista de esto hace casi un año, en el que la compañía de la manzana está explorando con futuros diseño de iPad con pantallas más grandes, diciendo que un producto de este tipo estaría disponible más adelante.

Según algunos filtradores, como Ross Young, dijo hace unos meses que:

Se confirmó que el iPad Pro de 14,1 pulgadas se está desarrollando con nuestras fuentes de la cadena de suministro. Contendrá MiniLED y ProMotion. No estoy seguro del momento, pero a principios de 2023 puede ser más probable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba