Tutoriales

Cómo actualizar el software del HomePod a una nueva versión

El HomePod es más que un altavoz, de hecho cuenta con muchos de los componentes que tienen un ordenador. Por ejemplo, tiene su propio sistema operativo y necesita actualizarse de vez en cuando. Ahora veremos cómo puedes aprovechar que se ha lanzado una nueva versión de HomePod 17.4 y cómo puedes actualizar el software de tu dispositivo.

HomePod 17.4 añade la reproducción de medios aprendiendo de tu servicio de música preferido. Aunque tengas las actualizaciones de software automáticas, es probable que todavía no se haya actualizado, ya que requiere de algunas semanas a veces para que lo haga, así que te mostramos cómo puedes cambiar de versión a una más nueva de forma manual.

¿Qué trae de nuevo HomePod 17.4?

De la misma forma que se han lanzado nuevas versiones, como iOS 17.4 para iPhone y iPad, también se ha actualizado la versión del HomePod 17.4, pero ¿qué novedades trae? Pues esto es lo que puedes encontrar en la nueva versión:

La versión actual de HomePod es la 17.4 y es compatible con el HomePod original, con el HomePod 2 y con el HomePod mini. La versión 17.3 se lanzó el pasado mes de enero.

Según las notas de la versión descritas por Apple, se añade una nueva característica, además de correcciones de errores para tu altavoz:

«Esta actualización permite a Siri aprender su servicio de medios preferido, por lo que ya no necesita incluir el nombre de la aplicación multimedia en su solicitud. Esta actualización también incluye mejoras de rendimiento y estabilidad».

Cómo conseguir la última versión para tu HomePod

Para actualizar a la última versión disponible, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación Inicio en tu iPhone
  2. Toca el botón de la pestaña Inicio en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  3. Toque el botón de menú en la esquina superior derecha de la pantalla y, a continuación, seleccione Configuración de inicio en la ventana emergente resultante.
  4. Desplácese hacia abajo hasta Actualización de software y toque en él.

Puedes comprobar si tu HomePod se ha actualizado automáticamente, desde la opción de «Actualizado recientemente». (obtendrás una descripción de la última versión disponible)

Si por el contrario no estas actualizado, verás un mensaje de actualización disponible. Deberás pulsar el botón de «Actualizar todo» junto a esta descripción. Pulsa para ver cuál es la nueva versión y comienza el proceso de instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba