AnálisisDestacado

Apple actualiza el firmware de los AirPods Pro 2 para corregir errores

Si tiene unos AirPods Pro 2, te gustará saber que Apple ha actualizado el firmware de los auriculares inalámbricos con correcciones de errores importantes.

La actualización es la versión 6A303, y está disponible para los AirPods Pro 2, con el estuche de carga original Lightning, también para los que se lanzaron el pasado mes septiembre, con estuche de carga por USB-C. Por lo que ambas versiones de los auriculares con cancelación de ruido están ejecutando la misma versión de firmware.

Según las notas de la versión de este firmware se ha llevado a cabo «correcciones de errores y otras mejoras». Estas actualizaciones de los auriculares suelen ser poco descriptivas, aunque puedes esperar que a partir de ahora los AirPods Pro 2 funcionen de manera más fluida y con menos errores en general.

Para comprobar qué versión de firmware tienen tus AirPods Pro, puedes ir al menú de Ajustes > Bluetooth y luego pulsar en información desde tu iPhone, para ver más información. Después desde el menú de «Acerca de» podrás consultar entre otras cosas el firmware que tienen actualmente.

Actualizar los AirPods Pro 2 es muy sencillo, basta con que metas los auriculares en su estuche y los dejes un rato cerca de tu iPhone. Se actualizarán automáticamente, no tienes que hacer nada para ello.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba