Análisis

Los AirPods Pro con USB-C no tienen hardware diferente pero sí nuevas características de software

Finalmente Apple renovó los AirPods Pro 2, en esta ocasión añadiendo un puerto de carga USB-C, al mismo tiempo que presentó los iPhone 15 con USB-C. Mucha gente quiere saber más sobre estos nuevos AirPods Pro, sin embargo no tienen diferencias en cuanto a hardware con los AirPods Pro 2 con Lightning.

Estas son las novedades que anuncio Apple durante el evento del iPhone 15:

  • Puerto de carga USB-C en la carcasa en lugar de Lightning
  • Resistencia al polvo mejorada
  • Audio sin pérdidas cuando se usa con Apple Vision Pro

Los AirPods Pro con USB-C son exactamente los mismos que los AirPods Pro 2 del año pasado. Sin embargo, es posible que Apple haya añadido nuevas características de software geniales.

Opiniones sobre los AirPods Pro con USB-C

Según han informado algunos medios, como The Verge, los nuevos AirPods Pro con USB-C dicen que no conocen a nadie que sienta la tentación de actualizar a estos nuevos AirPods Pro, seguramente por tener las mismas especificaciones. Según este medio, todo lo demás, a excepción del puerto USB-C, es idéntico al modelo del año pasado.

Otros medios como TechCrunch dicen sobre los nuevos AirPods Pro con USB-C que cuando los dos AirPods están emparejados, se obtiene audio sin pérdidas de 20 bits y 48 KHz, con una latencia ultrajaba. El usuario tiene una sensación de ubicación al escuchar música con el audio espacial configurados. Según este medio:

Esa experiencia es algo que tendremos que guardar para otro día, después del lanzamiento oficial de las Vision Pro.

En términos prácticos, se podría decir que la verdadera experiencia totalmente inmersiva de Vision Pro requiere la compra de un par de AirPods por separado. Si ya estás gastando 3500 $, ¿qué son otros 249 $ entre amigos?

Esto es lo que opinan acerca de los AirPods Pro con USB-C estos dos medios americanos, en primer lugar no recomiendan actualizar y el segundo medio hablan del nuevo Audio sin pérdidas que supuestamente ofrecen estos nuevos AirPods revisados.

  Algunos de los enlaces mostrados en esta publicación son de afiliados y pueden obtener un beneficio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba