Actualidad MacDestacado

Apple planea una actualización USB-C de periféricos Mac para 2024

Algo que sorprendió a mucha gente en la presentación de nuevos Mac de octubre, fue la falta de actualizaciones USB-C para los accesorios y periféricos Mac. Pero según un nuevo rumor dice que Apple está planeando este cambio durante la primavera de 2024.

Hay accesorios como el Magic Mouse, el Magic Trackpad o el Magic Keyboard, que todavía tienen conexión y puerto de carga Lightning, y esto puede cambiar dentro de poco tiempo, porque un nuevo puerto de carga USB-C se espera pronto. De hecho, incluso los periféricos que se envían con el nuevo iMac M3 todavía se cargan a través de Lightning.

El rumor de hoy a través de la red social china de Weibo dice que no comparte más detalles, más allá de decir que los accesorios USB-C para Mac llegarán en algún momento de la primavera de 2024.

Bloomberg también informó a comienzos de esta semana, que Apple está planeando algunas actualizaciones importantes de iPad y Mac en algún momento de marzo de 2024. Incluyendo un nuevo iPad Pro, dos modelos de iPad Air y el MacBook Air con M3. Por lo que tendría sentido ver esta actualización en los accesorios para Mac con USB-C.

Seguramente es probable que quieras esperar a comprar alguno de estos accesorios hasta que se lance esta actualización para el Magic Keyboard, el Magic Mouse o el Magic Trackpad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba