Actualidad iPhone

El iPhone 15 puede venir con carga rápida de 40W

Todo apunta a que el iPhone 15, que será anunciado para mitad de septiembre, vendrá con una gran mejora en la batería, además de otras características como USB-C, materiales de Titanio, nuevo chip A17 y más.

Una de las crítica que se ha hecho este año en el iPhone 14 Pro ha sido la duración de la batería, debido al nuevo modo de Pantalla siempre encendida y que ha podido drenar más fácilmente sus baterías. Pero según un reciente rumor, Apple podría estar poniendo fin a esta carencia en el iPhone del año pasado.

Según el filtrador RGscloudS en twitter, dice que Apple ha estado poniendo empeño en resolver la carencia de autonomía en el iPhone 15. Más en concreto, con una nueva tecnología de fabricación de sus baterías. Para ello se utilizaría un nuevo sistema de apilación.

Con el nuevo sistema de apilación para las baterías se aprovecharía mucho mejor el espacio disponible, mejorando bastante su capacidad y ofreciendo una mejor autonomía. También se resolvería el factor de la calor que despiden las baterías, permitiendo hacer un uso más eficiente de las mismas, distribuyendo la calor de forma más uniforme. También se mejoraría la vida útil de estas nuevas baterías.

Por último, el filtrador habla de una carga rápida de 40W, frente a los 25W actuales que tienen los modelos Pro. El puerto de carga USB-C permitiría hacer posible este tipo de carga, ya que es una conexión que permite esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba