Videos

Test de batería muestra lo que optimiza el iPhone 13 Pro con ProMotion

El uso de la batería es algo que preocupa o más bien interesa a la mayoría de la gente con un smartphone, o sea a prácticamente cualquier persona. A mayor autonomía más tiempo podemos tener activo el teléfono. En el caso de los nuevos iPhone 13 Pro con ProMotion, podemos ver como ha ganado en autonomía, con respecto al iPhone 13 base.

En un test realizado por en canal en YouTube de PhoneBuff. podemos ver la gran diferencia que existe entre el iPhone 13 base y el iPhone 13 Pro y se trata del modo ProMotion. Este ya se utiliza desde hace un par de generaciones en los iPad Pro.

Con este modo, el iPhone 13 Pro permite refrescar la pantalla de forma dinámica, entre los 10Hz llegando a los 120Hz. Pero lo más interesante es poder ver cómo funciona, porque realmente el cambio de tasa de refresco no es brusca, sino todo lo contrario, funciona realmente bien porque va cambiando progresivamente, en función del contenido que veamos, un texto, un vídeo, imágenes, no son lo mismo obviamente y requiere de una tasa de refresco diferente. Por decirlo de alguna forma, no es necesario que el iPhone refresque la pantalla cuando estamos viendo una imagen estática, mientras que si vemos un vídeo, entonces es interesante que la tasa de refresco aumente.

Este es el test de batería del iPhone 13 Pro con ProMotion 

Aquí podemos ver la diferencia que existe entre la autonomía del iPhone 13 Pro con ProMotion, frente a un iPhone 13 con tasa de refresco a 60Hz. Mientras que el iPhone 13 tiene una mayor batería, la autonomía es bastante superior en el iPhone 13 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba