Actualidad iPhone

USB-C permitirá velocidades de carga más rápidas en iPhone 15

A estas alturas ya deberías saber que, debido a la normativa de la UE, respecto a la unificación de cables para dispositivos electrónicos, los iPhone 15 van a venir con puerto de carga USB-C. Será el estándar más utilizado en cualquier teléfono móvil, y el iPhone no será la excepción.

Ahora, según un mensaje reciente de Ming-Chi Kuo, el puerto USB-C del iPhone 15 permitirá velocidades de carga más rápidas, pero esto solo ocurrirá si utilizas un cable certificado por Apple. Lo que se suele distinguir con las siglas MFI (Made for iPhone).

El iPhone 15 usará velocidades de carga superiores, pero con limitaciones

Apple va a optimizar el rendimiento para la cargar rápida con USB-C en los modelos de iPhone 15. Actualmente, la serie del iPhone 15 admiten hasta 20W de carga rápida mediante el puerto Lightning y con un cargador compatible.

Este año, la carga rápida podría llegar un poco más lejos, permitiendo velocidades superiores, aunque con el cable MFI correspondiente, además de un cargador que admita toda la potencia a la que sea posible cargar los nuevos iPhone 15.

Otros filtradores como ShrimpApplePro ya aseguraron a principios de año que Apple ofrecerá la certificación MFI para accesorios USB-C. Lo que en cierta forma, nos obligará a utilizar dichos cables, si queremos una carga correcta del teléfono de Apple, al mismo tiempo que queremos aprovechar toda la velocidad de carga que admita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba