Actualidad iPhone

El iPhone 13 viene con conexión mmWave 5G en todos los modelos y mejor batería

Vamos a comenzar la segunda quincena de agosto y cada vez está más cerca la presentación del iPhone 13. Modelo que se espera renueve y presente Apple para mediados de septiembre. A partir de un informe publicado por TrendForce hace unas horas, conocemos algunos detalles más sobre los nuevos modelos de iPhone de 2021.

Los medios de tecnología no terminan de ponerse de acuerdo sobre esta renovación del iPhone. Hay algunos que apuestan por una actualización menor del iPhone 12, y otros medios que aseguran que los iPhone 13 vendrán con bastantes más novedades.

Mejor batería en iPhone 13 que en iPhone 12

Según este nuevo informe, se habla de una mejora de la batería en el iPhone 13. Se espera que Apple haya hecho algunos ajustes para mejorar la capacidad de batería de los nuevos iPhone. Dependerá del cambio de la placa base del iPhone 13, dentro del propio dispositivo. Así como la reubicación de todos los elementos.

Según TrenForce:

Te puede gustar también

El iPhone 13 verá un cambio en su placa de circuito de carga del diseño anterior de PCB de flexión rígida a un nuevo diseño con SiP combinado con PCB flexible. La característica de ahorro de espacio de este nuevo diseño también probablemente resultará en un aumento de la capacidad de la batería.

El informe también indica que Apple introduce el nuevo chip A15, que aporta mejoras en el conjunto de las cámaras, disminución de energía en general, mejor rendimiento y más. A parte de esto, también se espera que Apple amplíe la disponibilidad mmWave 5G a todos los modelos de iPhone de todo el mundo.

Por último, también se habla en este informe que Apple va a mantener los mismos precios, o prácticamente idénticos que en el modelo anterior, del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba