¿Cuándo sale a la venta el iPhone 15?

Se está comentando en los principales medios de tecnología la fecha en la que Apple va a anunciar los nuevos iPhone 15. Ahora, Mark Gurman de Bloomberg ha dicho este fin de semana que su información es similar, asegurando la misma fecha de la que todos están hablando.

Según parece, Apple puede estar programando un evento presentación del iPhone 15 para el próximo miércoles, 13 de septiembre, basado en un anuncio importante de teléfonos inteligentes. Los operadores de telefonía hacen un despliegue de información y marketing justo el día que Apple anuncia los nuevos iPhone y en este caso, el informe dice que se ha enviado un mensaje a los principales operadores, diciendo que no se cojan días libres para esa fecha.

¿Cuándo se venderá el iPhone 15?

Y según Mark Gurman, dice que le han dicho que el iPhone 15 saldrá a la venta sobre el 22 de septiembre, «después de un evento planeado para el 12 o 13 de septiembre». Eso significa que los pedidos anticipados o reservas comenzarán el viernes, 15 de septiembre y las primeras entregas y disponibilidad en tiendas comenzarán a partir del 22 de septiembre, según el analista de Apple.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

Además, Gurman dice que los nuevos iPhone significarán unas ganancias fiscales para el cuarto trimestre, en las cuales se incluirán una semana de ventas del iPhone 15.

Se esperan los nuevos iPhone 15 con Isla Dinámica en todos los modelos, una conexión de carga USB-C, y mejoras en las cámaras, según los modelos. En el caso de los iPhone 15 y iPhone 15 Plus, vendrán con un sensor de 48 MP. En el caso de los modelos Pro, estos vendrán con una nueva lente periscopio, que hará que la cámara teleobjetivo alcance un mayor zoom óptico. El resultado serán fotos espectaculares, tanto en los modelos Pro, como para los modelos base.

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *