Actualidad iPhone

Apple se prepara para un evento el 13 de septiembre para el iPhone 15

Se desconoce la fecha exacta en la que Apple va a presentar los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro. Sin embargo, hay fuertes rumores de que esta fecha para a ser el 13 de septiembre.

Apple organizará un evento el 13 de septiembre

Según ha informado en las últimas horas 9to5Mac, basándose en varias fuentes relacionadas con los operadores de telefonía móvil, el evento podría tener lugar el 13 de septiembre. El motivo es que se está pidiendo a los empleados de estas compañías que no se tomen días libres este día de septiembre, debido a un importante anuncio de teléfonos inteligentes. Aunque no quiere decir que sea necesariamente el evento de Apple, todo indica que la compañía de Cupertino pueda celebrar este día la presentación del iPhone 15.

Aunque la mayoría de eventos del iPhone han tenido lugar un martes, por ejemplo el 7 de septiembre fue el año pasado, un miércoles. El 13 de septiembre será también un miércoles y podría se la fecha en la que Apple quiera celebrar su evento especial el próximo mes.

Si Apple elige finalmente esta fecha, el 13 de septiembre, quiere decir que los pedidos anticipados comenzará el viernes 15 de septiembre, y el lanzamiento oficial en las tiendas el próximo 22 de septiembre. Los pedidos anticipados del iPhone 14 el año pasado comenzaron el 9 de septiembre, con el lanzamiento oficial en tiendas el 16 de septiembre. Aunque tampoco tiene por qué ser igual este año.

El año pasado, las ventas del iPhone 14 Plus comenzaron el 7 de octubre, debido a problemas de suministros. Un retraso similar también ocurrió en 2020, con el lanzamiento del iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini. Al menos uno de los modelos del iPhone 15 podría sufrir retrasos, según han informado algunos analistas. Sin embargo, hay otros que creen que las ventas de todos los modelos comenzarán en el mismo mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba