Actualidad iPhone

¿Qué puede traer de nuevo el evento del iPhone 14?

El evento del iPhone 14 está a la vuelta de la esquina. Apple ha enviado las invitaciones para el 7 de septiembre. Así que todo el mundo espera los nuevos iPhone como cada año. Pero ¿qué hay de nuevo en el evento del iPhone 14?

Este año toca renovación de diseño, como cada dos años aproximadamente. En esta ocasión los modelos iPhone 14 Pro y Pro Max vienen con un nuevo chip A16 de última generación. Por contra, los modelos base vendrán con el mismo chip A15 del año pasado.

En cuanto al diseño frontal, los modelos Pro van a contar con un nuevo diseño en forma de píldora + agujero perforado. Este diseño es original de Apple y por el momento, ningún teléfono Android lo ha copiado. Es bastante novedoso porque incluye todos los sensores avanzados de Face ID en un mínimo espacio en el frontal, por lo que se aprovecha mejor la pantalla.

Los modelos base también tienen algo especial y es que el iPhone 14 Max será el primer iPhone con pantalla de 6,7 pulgadas por menos de 1.000 dólares.

Ademas los modelos Pro vendrán con pantalla ProMotion con tasa de refresco de 120Hz dinámica. También con un sensor de la cámara principal de 48 MPX, que conseguirá fotos de mayor calidad.

Por si todo esto te parece poco, también se presentarán el Apple Watch 8 con chip de última generación y un nuevo sensor de temperatura, que se podrá utilizar para medir si tienes fiebre, por poner un ejemplo. También para medir el estado de ovulación en la mujer.

Poco probable es que se renueven los AirPods Pro de segunda generación, aunque todo es posible. Si no es ahora será en el evento de octubre cuando se renueven los iPad y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba