Actualidad iPhone

El iPhone 15 ahora muestra mas información de la Salud de la batería

Ahora el iPhone 15 muestra una nueva opción para limitar la carga máxima de la batería. Ahora es posible configurarlo para que el iPhone no cargue por encima del 80% de la batería. Una medida que no viene sola, porque también hay información adicional sobre el estado de salud de la batería del iPhone 15.

Más información de la salud de la batería del iPhone 15

Según ha informado en las últimas horas Ray Wong en X, los modelos de iPhone 15 tienen un nuevo menú para mostrar más información sobre el estado de la batería. Ahora los usuarios pueden comprobar cuándo se fabricó su batería y cuándo se utilizó por primera vez. Además, hay más información sobre la batería, para comprobar el recuento de ciclos que tiene dicha batería.

Esta información estaba disponible anteriormente en el iPhone, aunque era necesario instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo coconutBattery en el Mac para conocer el número de ciclos que tiene la batería de tu iPhone o MacBook. Ahora, esta información está disponible dentro del menú de la batería del iPhone 15.

Además, también hay disponible una nueva función, que al activarla limitará la carga de la batería al 80%. Esto será útil cuando hacemos un uso intensivo del iPhone. Para prolongar la vida útil de la misma.

Esta función funciona de forma parecida a como lo hace la Carga optimizada de la batería, que aprende de tus hábitos para terminar de cargar la batería por encima del umbral del 80%. Sin embargo, con esta función se limitará siempre a este límite, sin permitir que cargue por encima de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba