Actualidad iPhoneDestacado

La batería del iPhone 15 tienen una vida útil más larga de lo que se creía inicialmente

Apple ha añadido más información sobre la batería del iPhone 15 hace unas horas. Según la compañía, se está actualizando la vida útil del ciclo de la batería para el iPhone 15 y el iPhone 15 Pro. Esto ayudará a entender mejor las nuevas baterías de los iPhone 15.

Además, hay buenas noticias y es que se cree que ahora el iPhone 15 conservará hasta el 80% de su capacidad original con hasta 1.000 ciclos, en lugar de los 500 ciclos habituales en cualquier otro modelo de iPhone, según ha dicho la compañía.

Esto implica cargar y descargar la batería 1000 veces en circunstancias concretas, que representan casos de uso común por los usuarios. La mejora se debe a que Apple ha hecho actualizaciones de los componentes de la batería y sistemas de gestión de energía con el paso de los años, hasta llegar a la actual situación de las baterías del iPhone 15 y 15 Pro.

La batería del iPhone 15 se recalcula con una mejor vida útil

Aunque por lo visto este cambio solo afecta a la vida útil de la batería del iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 Pro Max. Los modelos anteriores de iPhone todavía se clasifican para retener hasta un 80% de la capacidad a 500 ciclos de carga completos. Aunque Apple también ha dicho que está investigando modelos de iPhone más antiguos, para poder recalibrar esta información.

Según Apple:

La capacidad máxima de la batería mide la capacidad de la batería del dispositivo en relación con la de cuando era nueva. Una batería tendrá una capacidad más baja a medida que la batería envejece químicamente, lo que puede resultar en menos horas de uso entre cargas. Dependiendo del tiempo entre el momento en que se hizo el iPhone y el momento en que se activa, la capacidad de su batería puede mostrarse como un poco inferior al 100 %.

Con un iPhone 15, puedes comprobar el conteo de ciclos de carga de tu batería a través de la Configuración de tu teléfono. Apple no muestra esta información para el resto de modelos de iPhone más antiguos.

Apple ha añadido más información sobre las pruebas de la batería del iPhone y su rendimiento en su sitio web:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba