Actualidad iPhone

Apple dice que solucionará el problema de calentamiento del iPhone 15 con una actualización de software

Durante esta semana, algunos usuarios de iPhone 15 y iPhone 15 Pro se han quejado de que los teléfonos se calientan, llegando a temperaturas muy altas. En un principio se asocia este sobrecalentamiento al proceso de configuración e inicio de los nuevos iPhone. Ya que a los pocos días, en la mayoría de casos se soluciona el problema. Sin embargo, otros usuarios se han quejado de que este calentamiento del dispositivo sigue igual aunque pasen los días.

Ahora la compañía dice que una actualización de software estará disponible próximamente y que solucionará el problema.

Una actualización de software solucionará el problema de sobrecalentamiento

Según una declaración enviada por primera vez a Forbes, Apple dijo que este comportamiento es normal cuando se produce durante los primeros días. Al principio, iOS indexa todo el contenido y realiza muchos procesos en segundo plano hasta que todo funciona con normalidad.

Ademas, Apple dice que ha identificado un error en iOS 17 que empeora este problema de sobrecalentamiento en los usuarios de iPhone 15 y iPhone 15 Pro. El problema «se abordará en una actualización de software», dice Apple.

Según Apple:

Hemos identificado algunas condiciones que pueden hacer que el iPhone se caliente de lo esperado. El dispositivo puede sentirse más caliente durante los primeros días después de configurarlo o restaurarlo debido al aumento de la actividad en segundo plano.

También hemos encontrado un error en iOS 17 que está afectando a algunos usuarios y se abordará en una actualización de software. Otro problema implica algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están causando que sobrecarguen el sistema. Estamos trabajando con estos desarrolladores de aplicaciones en soluciones que están en proceso de implementación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba