Actualidad iPhone

Este puede ser el impresionante color rojo oscuro del iPhone 15 Pro

Ya hemos visto los primeros archivos .CAD del iPhone 15, que desvelan mucha información y características de los iPhone de 2023. Prestaciones como puerto de carga USB-C, Dynamic Island para todos los modelos, o botones tápticos para los modelos Pro, son solo algunas de sus características. Ahora, gracias a 9to5mac, descubrimos cuál puede ser el color de la edición especial del iPhone 15 Pro.

Habitualmente, Apple ha estado utilizando la gama de colores de grafito o Gris espacial, junto con el color Plata y el Dorado para la gama de los iPhone Pro. Este año, se puede añadir un nuevo color especial. Un color rojizo muy oscuro, que luce tan impresionante como en la imagen de portada.

¿Cuáles serán los colores de los iPhone 15?

Según esta fuente, además de añadir el color para la edición especial del iPhone 15 Pro en color rojo oscuro, también habrá varias opciones y colores para la gama de los iPhone 15 y iPhone 15 Plus.

Se cree que Apple está trabajando en dos colores, rosa y azul, junto al resto de la variedad de colores que suele ofrecer Apple en la versión más económica o juvenil quizás.

Te puede gustar también

Estos colores no son definitivos. Apple podría cambiar de gama de colores, conforme se avance la fecha de lanzamiento. Si todo funciona con normalidad, lo más habitual es que Apple presente los nuevos iPhone 15 y iPhone 15 Pro para mediados de septiembre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba