Apps iPhone

iOS 17.0.2 relanzado para corregir el problema de transferencia de datos

El jueves pasado, Apple lanzó en exclusiva para los iPhone 15 la versión de iOS 17.0.2. Esta versión es lanzó para estos modelos de iPhone porque estaban experimentando dificultades al lanzar la configuración del iPhone, cuando restauraban estos modelos con una copia de seguridad de otro iPhone.

Pero los usuarios que no actualizaron a esta versión antes de lanzar la configuración del iPhone, tuvieron problemas para iniciar el teléfono, ya que éste se quedaba en el logotipo de Apple con la manzana congelado. Pero en el día de hoy Apple ha lanzado la versión revisada de iOS 17.0.2 para todos los modelos de iPhone.

Con esta nueva versión, se está corrigiendo el mismo fallo, que ya afectaba antes a los iPhone 15. Más en concreto la versión de hoy tiene el número de compilación 21A351. Es una actualización ligera, por lo que cuesta poco actualizar a esta versión.

Además de esto, Apple ha lanzado watchOS 10.0.2 para todos los modelos de Apple Watch. Según las notas de la versión, esta nueva versión trae «correcciones de errores y actualizaciones de seguridad importantes«, por lo que se recomienda actualizar a esta versión.

La actualización para los iPhone se puede lanzar desde los Ajustes del iPhone, en el menú de General y Actualización de software. Para los Apple Watch, se puede actualizar desde la app Watch del iPhone emparejado a este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba