Actualidad iPhoneApps iPhone

El nuevo reproductor de Apple Music de iOS llega pronto a Android

Apple Music para iOS se está renovando en su versión para iOS 17, con una nueva interfaz para la pestaña «Now Playing» y una nueva sección dedicada a los créditos de canciones. Se espera que estos cambios lleguen en algún momento para la app para Android de Apple Music.

Más características que llegarán pronto a Apple Music para Android

La última versión beta 4.3.0 de Apple Music para Android, presenta las mismas características que se incluyen en la app de Apple Music en iOS 17. El cambio más novedoso puede ser la nueva interfaz Now Playing, según reporta 9to5mac. Ahora se muestra la portada del álbum animado a pantalla completa. Creando un efecto muy original con el fondo borroso.

Además, en iOS 17 beta 3, Apple también ha añadido una nueva sección de créditos de canciones a Apple Music, de igual forma que se añadió a Apple Music Classical, y que permite a los usuarios ver los detalles de artistas, compositores, productores que tiene cada canción. Esta característica también llega a la app para Android:

Para comprobar los créditos de una canción, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón de tres puntos y luego elegir la opción Ver créditos. Los créditos están organizados en diferentes categorías, como artistas intérpretes o ejecutadas, composición de canciones y letras, y producción e ingeniería. La nueva sección también muestra si la canción está disponible en Dolby Atmos y Lossless.

Apple también anunció otras características para Apple Music, que llegarán pronto, como las listas de reproducción colaborativas. Se espera que lleguen a final de año. Los usuarios podrán invitar a amigos a unirse y editar las listas de reproducción que quieran.

Se esperan estos cambios para la aplicación de Apple Music para Android muy pronto, ya que actualmente ya se encuentra en fase de desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba