Tutoriales

Cómo desactivar las valoraciones en las apps del iPhone

A menudo instalamos nuevas apps en el iPhone. No ocurre con todas, pero en la gran mayoría de ellas se está poniendo de moda las valoraciones dentro de ellas. Esto ocurre porque cuantas más valoraciones positivas tenga una aplicación, mejor aparecerá en los resultados de búsqueda de la App Store, y los desarrolladores no se quieren perder la oportunidad de posicionar mejor sus apps. Aunque puede ser algo molesto, el hecho de tener que valorar cada nueva app que instalamos en el iPhone.

Pero hay una forma de deshacerse de las valoraciones automáticas de las apps en la App Store. Basta con desactivar la opción que te indicamos a continuación y verás como te solicitan mucho menos este tipo de reseñas cuando instales algo en tu iPhone.

Desactivar las valoraciones de la App Store

valoraciones app store
valoraciones app store

Para desactivar las valoraciones y reseñas dentro de la App Store, sigue estos sencillos pasos.

  1. Abre los Ajustes en tu iPhone.
  2. Pulsa en el menú de App Store.
  3. Localiza y desactiva la opción de Valoraciones dentro de la app.

A partir de entonces, verás como el número de solicitudes para valorar las apps que instales en tu iPhone o iPad disminuye considerablemente. Es posible que algunas apps se salten esta política de Apple y te pidan una valoración, pero serán las menos posibles.

Más info | Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba