Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 17 es oficial con mayor personalización de la pantalla de bloqueo

Una de las novedades de la WWDC 2023 más esperada es la presentación de iOS 17 de forma oficial, aunque se esperan menos cambios de los que querríamos, porque la compañía se centre este año en las Apple Reality Pro. Sin embargo, ya podemos ver los primeros cambios y novedades.

Apple se ha centrado en esta versión en realizar mejoras de accesibilidad, que llegarán para todo aquel que lo necesite, por problemas de movilidad.

Mayor personalización en iOS 17

En iOS 17, ahora podemos personalizar todavía más nuestros propios contactos, con una interfaz con fotos y Memojis, también con nuevas tipografías más llamativas. Estas son las primeras capturas al recibir llamadas telefónicas, donde vemos hasta donde llega la nueva personalización de los contactos.

Más funciones de accesibilidad

Además, en iOS 17 se introduce transcripción en tiempo real, mientras te hablan. Por ejemplo, una persona sorda puede seguir leyendo la conversación de teléfono en todo momento. También se aplica a los mensajes de voz en Mensajes del iPhone, dando al sistema operativo una mayor accesibilidad para personas con alguna incapacidad.

También se añaden otras características a la aplicación de Mensajes del iPhone, como la de compartir ubicación en tiempo real, útil para tus contactos más cercanos, para que realicen un seguimiento de por donde vas en vivo. Si no puedes responder se lanzará un aviso de alerta.

AirDrop funcionará mejor en iOS 17

AirDrop también ha sido revisado en iOS 17. Por ejemplo, cuando envíes archivos de mayor tamaño, la distancia no será un impedimento para realizar el envío de estos archivos. Utilizan para ello la conexión a internet para continuar compartiendo.

Estas y muchas más novedades se podrán ver durante los próximo días, así que atento porque publicaremos todas la novedades y funciones del nuevo sistema operativo del iPhone de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba