Apps iPhone

iOS 17.2 beta 4 permite cambiar el tono de notificaciones predeterminado

Finalmente, con la beta 4 de iOS 17.2 encontramos una nueva opción, dentro de los ajustes de Sonidos y vibraciones que permite cambiar el sonido de las alertas predeterminado. Ese sonido que suena en prácticamente cualquier notificación, a no ser que la aplicación tenga sonidos personalizados.

Sonido predeterminado de notificación de iOS

Muchos usuarios se han quejado desde la actualización iOS 17, por el sonido de las alertas predeterminado y nunca Apple había permitido cambiar este sonido, siempre ha sido el que Apple ha predefinido, sin embargo ahora en la beta 4 de iOS 17.2 aparece la nueva opción para añadir el sonido que quieras.

Listas de reproducción colaborativas de Apple Music

Además de esto, Apple añadió la función en iOS 17.2 de las listas colaborativas, por las que se pueden crear playlists con colaboradores y permitir que otras personas cambien la lista de reproducción, permitiendo añadir, eliminar y reorganizar las canciones. Sin embargo, parece que esta función ha desaparecido de la cuarta versión de la beta de iOS 17.2. Esto puede ser simplemente que Apple está diseñando mejor la función.

Por el momento, la opción ya no aparece en la configuración de la lista de reproducción de Apple Music, después de instalar la beta 4 de iOS 17.2. Se desconoce en este momento si Apple ha eliminado temporalmente la función para mejorarla y añadirla más tarde en la versión definitiva de iOS 17.2.

Se espera que iOS 17.2 se lance para finales de año en el mes de diciembre. Esta versión trae algunos ajustes nuevos como los mencionados, además de traer finalmente la aplicación Diario al iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba