Actualidad iPhoneApps iPhoneDestacado

iOS 17.0.3 corregirá el problema de sobrecalentamiento del iPhone 15

Si has comprado un iPhone 15 o iPhone 15 Pro seguramente agradecerás esta noticia, porque Apple está preparando un parche (iOS 17.0.3), para corregir los problemas de sobrecalentamiento de estos modelos. Este problema salió en comentarios y quejas al momento de comenzar a venderse el iPhone 15.

Al principio Apple achacó este problema de sobrecalentamiento a la configuración inicial del iPhone 15 y 15 Pro y los procesos en segundo plano que lleva el teléfono. Sin embargo, la compañía pudo confirma un poco más tarde que efectivamente los iPhone 15 se sobrecalientan. La buena noticia es que se puede corregir con una actualización de software.

Apple corregirá el sobrecalentamiento del iPhone 15 con iOS 17.0.3

Según ha publicado MacRumors, la versión de iOS 17.0.3 se lanzara muy pronto y los iPhone 15 Pro dejarán de sobrecalentarse. Además, dice que esta versión de iOS puede lanzarse esta misma semana o a la semana que viene a más tardar. Apple lleva preparando este parche desde que conoce los problemas de calentamiento de los modelos Pro del iPhone 15. Además, también se ha puesto en contacto con desarrolladores para que mejoren sus aplicaciones por este motivo.

Apple ha dicho recientemente que esta actualización no va a reducir las capacidades del chip A17 Pro para que no se caliente tanto el teléfono. El rendimiento seguirá siendo el mismo. El parche de iOS 17.0.3 se centrará en solucionar algunos bugs que tenía el teléfono a la hora de trabajar a plena capacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba