Actualidad iPhoneDestacadoVideos

Nuevo vídeo del iPhone 15 Pro muestra sus capacidades cinematográficas

Joey Helms, camarógrafo creó un impresionante vídeo del iPhone 14 Pro el año pasado, y este año vuelve con un nuevo vídeo que demuestra las capacidades cinematográficas del iPhone 15 Pro.

Helms informó a 9to5mac que la adición este año del perfil de imagen LOG fue la mejor mejora, pero también otras características que merecen la pena. Las capacidades de vídeo de los iPhone se han mantenido por delante del resto de fabricantes durante muchos años, y como es de esperar en el iPhone 15 Pro vuelven a ser impresionante.

Según el creativo la capacidad de disparar en LOG es una de sus características favoritas. Este es el formato RAW para vídeo, y ofrece el mejor punto de partida para la gradación de color posterior, además ofrece otro gran beneficio.

Helm disparó en ProRes el año pasado, pero dice que la capacidad de hacerlo a 60 fps en 4K es una mejora que vale la pena. Al principio no estaba convencido de que el teleobjetivo de 5x jugara un papel importante en la grabación de vídeo, pero se sorprendió gratamente. Finalmente, dice Helm, está ese puerto USB-C, con sus capacidades de datos de alta velocidad.

A continuación puedes ver el impresionante vídeo que grabó totalmente con el iPhone 15 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba