Actualidad iPhone

Las fundas para iPhone 15 FineWoven sustituirán a las de cuero

Parece que los rumores indican que el iPhone 15 marcará el final de las fundas de cuero de Apple. Un nuevo rumor publicado en twitter este fin de semana sugiere una vez más, que el reemplazo de las fundas de cuero será por unas de tela con la marca «FineWoven» de Apple.

El nombre de FineWoven apareció por primera vez la semana pasada, pero había varias razones para ser excéptico con esta filtración. Sin embargo, con el tweet de hoy, el filtrado Kosutami, dijo que las nuevas fundas de fibra ecológica de Apple para el iPhone 15 tendrán la marca de FineWoven.

Según el rumor de este fin de semana, explica que el estuche o funda tendrá biseles envueltos en goma alrededor de los bordes delanteros, que serán un poco más oscuros que el color principal de la funda. Las fundas FineWoven supuestamente estarán disponibles en los siguientes colores: Black, Mulberry, Taupe, Evergreen, Pacific Blue, Wisteria, Antique White, Butter Yellow, Orange y Pink.

Kosutami dijo también que Apple está llenando lanzar un nuevo estilo de correa para el Apple Watch este año. La fuente dice que esta nueva banda contará con un diseño de cierre magnético y estará hecha del mismo material tejido que las fundas FineWoven para el iPhone 15. La nueva banda tendrá un precio de 99 dólares. Igualando el precio de la correa trenzada Solo Loop y llegando a ser 50 dólares más barata que la banda Modern Buckle de Apple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba