Fondos de pantalla

Fondos para iPhone inspirados en las fundas de calcetín para iPod

En octubre de 2004, Apple presentó unas fundas de calcetín especiales para el iPod. Estas fundas fueron un lanzamiento que no interesó demasiado, como producto de Apple. Pero a través de un artista digital, rememora este lanzamiento con una serie de fondos de pantalla para iPhone inspirados en estas fundas de calcetín en varios colores y con las costuras que tenías las fundas originales.

Fondos de pantalla de iPod Socks

La siguiente serie de fondos de pantalla es una idea original de @BasicAppleGuy, quien dice «tener una adoración desproporcionada, rayando lo irracional, por las fundas de calcetín para iPod». Este artista explica cómo consiguió los patrones con forma de puntada de calcetín, con el que consiguió más realismo y que replica el diseño físico.

Para posteriormente, crear un diseño de costura de tela en cinco colores diferentes a base de gris y luego utilizar una máscara de color para aplicar los diferentes colores de esta pequeña colección. Sin duda, una bonita muestra de lo que consiguió lo tenemos a continuación, para su descarga.

Puedes conseguir más fondos de pantalla para iPhone desde nuestra sección en el blog cada semana, y personalizar tu teléfono de Apple o Android a tu gusto.

Te puede gustar también

Fuente | iDownloadBlog

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba