El test de caídas del iPhone 15 Pro sugiere que el diseño de borde redondeado es menos duradero

Pese a que el iPhone 15 Pro viene con nuevos materiales como el titanio para la carcasa, esto no permite que el nuevo diseño con bordes redondeados sea menos duradero que el diseño con bordes rectos del iPhone 14 Pro. De hecho, en este test de caídas que traemos del iPhone 15 Pro, se puede ver como el teléfono de Apple es menos resistente frente a caídas que el modelo del año pasado.

Sam Kohl de AppleTrack ha realizado este test y posteriormente los ha subido a YouTube, donde vemos como las primeras pruebas de caída del iPhone 15 Pro no son mejores para la resistencia que las del diseño más duradero del iPhone 14 Pro.

Mientras que la banda plana de acero inoxidable en el iPhone 14 absorbería gran parte del impacto en caídas, los lados redondeados de titanio del iPhone 15 Pro parecen causar mayores daños al terminal, causando grietas en al vidrio delantero y trasero.

---   Anuncio   ---
ofertas ordenadores Mac Apple

La banda de acero inoxidable del iPhone 14 Pro es aparentemente más rápida para mostrar golpes y arañazos. Pero la integridad estructural ayuda a que el teléfono vaya mejor en general.

Otro factor a tener en cuenta son las propiedades del acero, que puede actuar como amortiguador en muchos casos, flexionándose bajo tensión. Sin embargo, el titanio es relativamente rígido, lo que significa que cualquier impacto que ocurra tiene que dispersarse a otras áreas del dispositivo. Esto hace que el vidrio de la parte frontal y trasera del teléfono sufran más con el nuevo material.

A continuación podemos ver el vídeo, donde vemos la explicación de forma gráfica y se pueden ver los resultados con el nuevo iPhone 15 Pro frente a caídas.

Test de caídas del iPhone 15 Pro

---   Anuncio   ---
comprar productos Apple

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *