Actualidad iPhoneVideos

Test de caídas del iPhone 14 Pro Max frente Galaxy S22 Ultra

Que los iPhone son resistentes no cabe duda. Desde hace dos generaciones, Ceramic Shield, de Corning Gorilla, protege el cristal frontal de los iPhone y cada año, la compañía acostumbra a cuidar el aspecto de la resistencia de los nuevos iPhone. ¿Quieres saber cómo se comporta el iPhone 14 Pro Max, en comparación con el Galaxy S22 Ultra? Pues sigue en esta publicación porque te va a gustar.

Debemos decir, que en esta comparación del iPhone 14 Pro Max con el Galaxy S22 Ultra, según el canal de YouTube de PhoneBuff es un empate. Pero sigue leyendo porque puedes ver el vídeo más abajo.

Test de resistencia del iPhone 14 Pro Max

El canal de PhoneBuff lo ha basado en rondas, que son las caídas a las que se ha enfrentado ambos teléfonos. En la primera ronda, el S22 Ultra supera el iPhone 14 Pro Max, ya que tuvo un cristal roto en la parte posterior.

En la ronda dos, ambos dispositivos sufren de un roce en las esquinas. En la tercera ronda, Apple consiguió superar al Galaxy. A pesar que la caída rompió las pantallas en ambos dispositivos, el iPhone continuo funcionando, mientras que el lector de huellas de Samsung acabó roto. Puedes ver la prueba completa en el siguiente vídeo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba