Videos

Ahora puedes disfrutar del modo Picture in Picture de YouTube en iPhone

El modo Picture in Picture (PiP) de YouTube o modo de ventana flotante, nos permite ver vídeos de YouTube, aunque salgamos de la aplicación, mediante una ventana que se puede colocar en la parte de la pantalla del iPhone que queramos. De la misma forma que vimos el Picture in Picture de FaceTime hace unos meses. Ahora también está disponible para los vídeos de YouTube. Sigue leyendo y te contamos como lo puedes tener en tu iPhone.

Cómo activar el modo Picture in Picture de YouTube para iPhone

picture in picture de youtube para ios
picture in picture de youtube para ios

Para activar el modo PiP en YouTube en iOS necesitarás una cuenta Premium de YouTube. Si usas la aplicación de forma gratuita no podrás disfrutar de este modo, al menos de momento, ya que YouTube no lo ha habilitado para todo el mundo. Está únicamente reservada para los suscriptores Premium de la aplicación.

Para activar PiP, deberás acceder a YouTube.com/new y pulsar en probar, para que se active la función en tu iPhone. Solo se puede probar la función de forma experimental, además si pruebas esta función, deberás tener esta versión de la aplicación, en lugar de la habitual.

Sigue estos pasos para activar esta función en iOS:

Te puede gustar también
  1. Abrir YouTube.com/new (para suscriptores Premium)
  2. Buscar la opción ‘Imagen en imagen para iOS’
  3. Pulsar en ‘Probar’
  4. Abrir cualquier vídeo en la app de YouTube para iOS
  5. Volver a la pantalla de inicio del iPhone mientras se reproduce el vídeo

Una vez activada, puedes proba la nueva función pulsando en el menú de inicio o desplazando el dedo hacia arriba desde abajo del todo para volver a la pantalla de inicio de tu iPhone y entonces verás como aparece la ventana flotante del vídeo de YouTube, para que la muevas al lado de la pantalla que te resulte más cómodo y sigas viendo tu vídeo de la misma forma que si tuvieras la aplicación abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba