Apps iPhoneVideos

YouTube para iOS lanza el widget para suscripciones, buscar de acceso rápido

YouTube para iOS se acaba de actualizar, con la principal novedad que ahora incluye widgets con accesos rápidos para abrir las suscripciones, buscar, incluso buscar con el micrófono del móvil.

Accesos rápidos en los widgets de YouTube

YouTube iOS widgets buscar suscripciones
YouTube iOS widgets buscar suscripciones

Así estrena los nuevos widgets el gigante de los vídeos. Podemos tener un acceso rápido para buscar cualquier vídeo en YouTube, incluso utilizando el micrófono (que puede ser más cómodo), y a otras partes de la aplicación, como la página de inicio, acceso a los shorts, o a las suscripciones de nuestra cuenta.

Poco más que decir. Es de agradecer que YouTube tenga en cuenta las necesidades de los usuarios y añada este tipo de actualizaciones, con una mejor accesibilidad a los menús clave de la aplicación.

Ahora, puedes elegir el formato de 2×2 para búsqueda en YouTube y el de 4×2 con todos los accesos rápidos que hemos indicado anteriormente. Una actualización que será bien recibida por todos los usuarios que utilizan YouTube. Esto, junto con las notificaciones que funcionan muy bien, hacen que los usuarios puedan ver rápidamente lo que más les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba