Apps iPhoneVideos

YouTube Premium acaba de aumentar de precio en 5 dólares

Google ha subido de precio la suscripción familiar a YouTube Premium esta semana. Ahora, las opciones de ver YouTube sin anuncios, reproducir en segundo plano y ver sin conexión para ti y cinco personas más, te costará 5$ más al mes.

YouTube Premium sube de precios

Los nuevos suscriptores ya no pueden hacerlo al plan familiar de YouTube Premium por 18$/mes, como hasta ahora, sino que lo harán por 23 dólares en Estados Unidos. 9to5Google informó esta misma semana del cambio de precios para los nuevos suscriptores en Estados Unidos, además de otros países:

Estados Unidos: 17,99 USD → 22,99 $
Canadá: 17,99 CA$ → 22,99 CA
Reino Unido: 17,99 £ -> 19,99 £
Argentina: ARS 179 → ARS 699
Japón: ¥1.17 → ¥2.280

Además, el nuevo plan de precios para YouTube Premium familiar seguirá en otros países, como Indonesia, Brasil o Turquía. Según dijo Google esta misma semana:

No tomamos estas decisiones a la ligera, y nos damos cuenta de lo difícil que puede ser esto para nuestros miembros. Este nuevo precio refleja el valor completo de YouTube Premium y nos permitirá desarrollar aún más funciones Premium y seguir apoyando a los creadores y artistas que nuestros miembros ven y escuchan en YouTube.

Con la suscripción familiar a YouTube Premium, el usuario que la contrata puede tener hasta cinco personas más (familiares o amigos) en su cuenta, para ver anuncios de forma ininterrumpida sin anuncios, descargar vídeos para verlos sin conexión a internet o reproducir vídeos en segundo plano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba