Actualidad iPhoneVideos

Apple destaca las capacidades de vídeo del iPhone 14 Pro

Apple ha compartido esta semana un nuevo anuncio del iPhone 14 Pro, donde destaca las capacidades de grabación de vídeo del teléfono con el modo Acción, que superestabiliza los vídeos en movimiento. Muy útil para grabar la mayoría de los deportes.

El vídeo «The Great Escape» (La Gran Escapada), tiene mucha acción y está filmado en las calles de Estambul, y ha sido publicado en exclusiva en la televisión de Turquía por el momento.

El modo Acción del iPhone 14 Pro en Turquía

Apple ha descrito el anuncio como una «historia de persecución llena de acción ambientada en las calles históricas del Gran Bazar de Estambul». Tiene una duración de dos minutos y se ha grabado íntegramente con un iPhone 14 Pro, utilizando todas las características de grabación de vídeo, como el modo macro para primeros planos, modo cinematográfico para difuminar el fondo y el modo acción para mostrar el movimiento estabilizado.

El vídeo muestra dos skaters escapando de la policía, mientras realizan todo tipo de acrobacias, filmándose así mismos con el iPhone 14 Pro.

El clip fue dirigido por Sinan Sevinc y está protagonizado por Bartu Küçükçağlayan, Dougie George y Melis Sakaoğlu. La canción de fondo es «The Great Escape» de Golden Day. Se desconoce si saldrá del país de origen, para mostrarse en otras regiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba