Actualidad iPhone

El iPhone 14 Pro aumentará su memoria RAM notablemente

Tampoco es tan llamativo el hecho de que los iPhone 14 Pro van a aumentar la memoria RAM. De hecho en cada nueva generación de iPhone se aumenta su memoria RAM. Así hemos pasado en los iPhone XS de 3GB de RAM, a los iPhone 11 con 4GB de RAM, los iPhone 13 Pro con hasta 6GB de RAM y ahora una fuente «poco fiable» dice que los iPhone 14 Pro aumentarán su memoria RAM hasta los 8GB. Algo que es bastante creíble, viendo como se han ido aumentado tras el paso de los años.

Hace pocos días, vimos como el uso de la memoria RAM de las apps de iOS es mejor que la de Android. Esto quiere decir, que quizás los iPhone no necesitan tanto despliegue de RAM, debido a la buena optimización de los teléfonos de Apple. Aunque cabe destacar de igual forma, que no es los mismo un iPhone de última generación, que utilizar un iPhone con algunos años de edad. Esto merma bastante el rendimiento del sistema operativo, funciones, apertura de apps, uso general del iPhone.

iPhone 14 Pro con hasta 8GB de RAM

iPhone 14 Pro verde.jpg
iPhone 14 Pro verde.jpg

La fuente que indicábamos antes es yeux1122, un filtrador que ha fallado en otras ocasiones, desvelando cosas relacionadas con dispositivos de Apple. Aunque ahora se le ha dado más credibilidad porque es cierto que no es descabellado pensar que los iPhone 14 Pro conseguirán 8GB de RAM.

Según indica, se basa en comunicaciones con la cadena de suministro y como decimos es bastante probable que esté en lo cierto. Los iPhone 13 Pro ya cuentan con hasta 6GB de RAM, por lo que sería una actualización típica en un producto de Apple, por decirlo así.

Aunque también es cierto, que Apple en cuanto a memorias le cuesta bastante tiempo actualizar sus dispositivos. En el caso de la memoria RAM no es un descubrimiento saber que los dispositivos de Apple no añaden RAM habitualmente, incluso con renovaciones de sus productos. Sin embargo, en esta ocasión, podemos decir que es bastante creíble esta afirmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba