Apps iPhoneDestacado

Hay una aplicación de YouTube no nativa para las Vision Pro con el nombre Juno

Google ha decidido no lanzar una aplicación nativa de YouTube para las Vision Pro. Se desconoce el motivo real detrás de esto, pero lo cierto es que hay otras aplicaciones importantes de streaming, como Netflix o Spotify que no han decidido tampoco lanzar sus respectivas versiones para las Apple Vision Pro.

Se cree que uno de los motivos principales de esta carencia es una forma de protesta a las medidas que está tomando Apple en la App Store en la Unión Europea. Una forma de protesta silenciosa contra la compañía. Aunque siempre hay una buena solución para todo. Como por ejemplo, no hay aplicación de YouTube, pero tenemos Juno, otra aplicación creada por Christian Selig, más conocido como el creador del ahora muerto cliente de Reddit, Apollo.

Juno, la aplicación no oficial de YouTube para Vision Pro

Esta aplicación funciona bien en las Vision Pro. Permite ver los vídeos de la plataforma de Google, más que suficiente para la gran mayoría, aunque no se puede acceder a los comentarios de los vídeos. Sin embargo, se cree que Google no tomará ninguna medida en contra de esta aplicación, porque continúa mostrando los anuncios de Google, como si estuvieras navegando desde la aplicación oficial en el iPhone o iPad.

También se puede acceder a Juno con una cuenta Premium de YouTube. En este caso, se dejan de mostrar los anuncios, como lo haría una aplicación oficial de Google.

La forma de mostrar los vídeos la puedes ver en las miniaturas. Se siente lo suficientemente confortable para cualquier usuario, por lo que no tendrá problema en seguir viendo los vídeos de YouTube desde las Vision Pro, que es de lo que se trata.

Juno está disponible en la App Store de Vision Pro con un pago único de 4,99 dólares. Y actualmente es la única aplicación para ver vídeos de YouTube en las Vision Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba