Actualidad MacVideos

Este es el desmontaje del MacBook Pro 2023 en vídeo

Apple presentó el MacBook Pro con chip M2 Pro y M2 Max, que elevan la potencia con respecto a la generación anterior en un 20% aproximadamente. En el apartado de gráficos también añade una mejor configuración, superando el 30% más rápido que con los chip M1.

El desmontaje del nuevo MacBook Pro 2023 no tiene muchas diferencias, con el mismo equipo de otros años. A excepción de los nuevo chip M2 Pro y M2 Max. Aunque iFixit se ha apresurado en ofrecer el desmontaje, siguiendo las guías oficiales de reparación proporcionadas por Apple, para que sea más fácil de entender.

Estas guías forman parte del programa de reparación de Apple, que pone a disposición de todos los usuarios, para aquellos que quieran reparar los dispositivos Apple por su cuenta. Siempre se destaca que es necesario tener conocimientos técnicos para este tipo de reparaciones, ya que no son fáciles para cualquier usuario.

Tal y como dijo iFixit, las guías de reparación de Apple tienen muchas advertencias de seguridad. Ya que como hemos dicho, hay muchos componentes electrónicos que se pueden dañar, solo por el mero hecho de desmontar estos dispositivos. Sin embargo, parece que la guía de reparación de Apple es intuitiva. Según iFixit, el manual que proporciona Apple es bastante completo y fácil de seguir. Puedes ver el vídeo publicado por este servicio técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba