Apps iPhone

Dusk trae X(Twitter) a las Apple Vision Pro

Aunque todavía no se sabe cuándo se lanzará una aplicación oficial de X(Twitter) para las Vision Pro de Apple, mientras tanto hay una app para Vision Pro que resulta igual de interesante, que te permite disfrutar de la red social en las gafas de realidad mixta de Apple.

Dusk es una aplicación para usar X(Twitter) en Apple Vision Pro

Gracias a Dusk, puedes ver tus publicaciones de X(Twitter), consultar tus notificaciones o mensajes directos (DM), y añadir nuevas publicaciones. Según su desarrollador João Pozzobon: «Dusk for Twitter trae la experiencia de Twitter (ahora conocida como X) a Vision Pro, ofreciendo una forma familiar e inmersiva de navegar por su línea de tiempo, notificaciones, listas, marcadores y más».

El desarrollador de Dusk ha dicho que ha diseñado esta aplicación a través de la versión web de Twitter, por lo que no se basa en una API desordenada de la plataforma. Es similar a lo que ofrece Juno, con su aplicación de YouTube para Vision Pro.

Sin embargo, los que han podido probar la aplicación dicen que ofrece una experiencia nativa de visionOS con un fondo translúcido, un menú en el lateral e interacción completa basada en los gestos de las gafas de Apple.

Su desarrollador, João mencionó a 9to5mac que planea agregar una forma fácil de cambiar entre diferentes cuentas, también otra opción para cambiar el tamaño del texto desde la aplicación y más. Dusk está disponible en la App Store de visionOS por un precio de 3,99 dólares.

icon
Dusk for TwitterJoao Gabriel Pozzobon Dos SantosRedes sociales5,99 €Descargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba