Tutoriales

Cómo conseguir X (Twitter) más barato en iPhone y Android

Si eres usuario de X (Twitter) y estás acostumbrado a algunas de las características que ahora son Premium, quizás te interese suscribirte al plan Premium. Pero habrás encontrado que en la App Store y Google Play se te cobra más por este plan. Así es como puedes conseguir el plan Premium más barato en tu iPhone o teléfono Android.

Si abres la aplicación de X para iOS o Android e intentas comprar el plan Premium, la cantidad que se te pide es de 114,99 dólares/año o 11$/mes. Pero si lo intentas hacer directamente desde Twitter, entonces los precios son de 84$ al año o de 8$ al mes. Efectivamente, tiene un 28% de descuento.

¿Por que tiene X esta diferencia de precio?

El motivo es porque las aplicaciones móviles (App Store y Google Play) cobran una comisión al desarrollador del 30% por cada compra que realiza un suscriptor. En este punto poco pueden hacer los desarrolladores. Unicamente aumentar el precio de sus aplicaciones para que les salga rentable. Ahora bien, nosotros también podemos suscribirnos de forma más eficaz.

Cómo suscribirte más barato al plan Premium de X

Para suscribirte al plan Premium de X no utilices la aplicación iOS o Android, sino que debes utilizar el navegador web de tu ordenador o teléfono móvil, para conseguir las mismas funciones a un precio más bajo. Aquí tienes los pasos necesarios:

  1. Visita twitter.com en un navegador web en tu iPhone, iPad, teléfono Android, Mac o PC con Windows.
  2. Toca tu foto de perfil y selecciona Premium.
  3. Seleccione Soy un individuo y pulse Suscribirse.
  4. Verá el precio más bajo para los planes anuales mensuales. El plan anual le ofrece además un 12 % de descuento en comparación con la opción mensual. Seleccione uno y toque el botón de precio.
  5. A continuación, siga los pasos para completar su pago en la página de pago.

De esta forma, la suscripción mensual de X te costará únicamente 8 dólares, en lugar de los 11 dólares, que si lo hicieras a través de las apps iOS y Android. Es un descuento del 28% y realmente es algo que se nota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba