Twitter tweet video reacciones iPhone
Twitter tweet video reacciones iPhone

Twitter añadirá reacciones en vídeo, perfectas para evitar el acoso

Twitter está probando una nueva función, por la cual será posible retuitear un tweet de alguien con una foto o vídeo en forma de reacción, junto con el tweet incrustado en el vídeo.

La nueva función ha sido anunciada recientemente por el equipo de soporte de Twitter y si se lanza al público, permitirá añadir algunos medios a un tweet, en forma de retweet.

Retweetear un tweet con fotos y vídeos en forma de reacción

twitter logo mundocuentas
twitter logo mundocuentas

Habitualmente, es posible retweetear un tweet, añadiendo un comentario, esta función tiene el nombre de Citar Tweet. A partir de ahora, Twitter permite añadir una foto o vídeo en forma de reacción, acompañando al tweet original. Lo que lo convierte en una forma de denunciar casos de acoso, bullying, o de otros tipos de comportamientos en la red social.

Aunque de la misma forma, que puede evitar casos de acoso, por el contrario, también es posible recibirlos, por lo que Twitter debería evitarlo con un control de privacidad para que se pueda definir la audiencia que pueden tener la reacciones a tus propios tweets.

De esta forma, si solo los seguidores o amigos definidos por ti, pueden reaccionar con fotos o vídeos a tus tweets, la red social se evitará posibles casos de acoso, por parte de cualquier otra persona. Y de la misma forma si se elige un público más amplio, será posible alertar a otros usuarios mediante estas reacciones en vídeo, de usos indebidos.