Apps iPhoneTecnología

Elon Musk da un paso atrás: Twitter Blue deja de estar disponible

Twitter se ha convertido en un caos, desde que fue adquirida por Elon Musk, quien es el actual CEO de Twitter. Lo primero que hizo fue despedir a una gran parte de los empleados, entre los que se encontraban altos ejecutivos de Twitter. Otro de los pasos que tomó fue anunciar Twitter Blue, para todo aquel que quisiera abonar 7,99 dólares. Pero pocos días después Elon ha dado un paso atrás con esta última opción de verificación de cuentas.

Twitter es una de las redes sociales más populares en todo el mundo. Cuenta con muchos tráfico web y en él se integran desde periodistas, hasta personajes públicos, que tras la adquisición de Elon Musk han decidido retirarse de la plataforma, debido a la incertidumbre que está generando el controvertido CEO de Twitter.

Twitter puede estar cerca de la bancarrota

Suena un poco drástico, pero no lo decimos nosotros. Ha sido el propio Elon Musk quién ha anunciado a sus empleados que Twitter está cerca de la bancarrota. Con pérdidas millonarias diarias y falta de ingresos, a Elon se le ocurrió la idea de utilizar la verificación de cuentas de Twitter Blue para todos, por un importe mensual de 7,99 dólares. Este tipo de verificación estaba anteriormente reservada para personajes públicos o de gran interés mediático.

Pero al lanzar Twitter Blue al público, se han verificado multitud de cuentas de bromistas, timadores y estafadores. Según The Verge, se ha creado el caos completo en la plataforma. Han sido miles de quejas de usuarios verificados, con el método anterior que han visto suplantada su identidad. Cosa que en principio la idea era hacer todo lo contrario. Por lo que el CEO de Twitter ha decidido retirar esta nueva suscripción. Tampoco exenta de polémica, porque los usuarios que se habían suscrito ahora a Twitter Blue por 7,99 dólares/mes, han visto como su tic azul en su cuenta ha desaparecido.

Elon Musk ha rectificado y por el momento no se ofrece ya las suscripciones a Twitter Blue. Solo estaban disponibles para la aplicación de iOS, por lo que los usuarios de Android no se han visto tan afectados. Sea como fuere, el caos está servido en la plataforma de Twitter y teniendo en cuenta el recorrido intachable que había tenido, tenemos serias dudas de que los planes de Elon Musk con Twitter se vayan a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba