Compartir

La nueva función de frecuencia de tweets de Twitter muestra cuántas veces cualquier usuario tuitea al mes, lo que te debería ayudar a confirmar si quieres seguir a alguien o no seguirlo.

Twitter ha confirmado esta prueba a TechCrunch, diciendo que es parte de “un experimento en curso en el que queremos aprender cómo proporcionar más contexto sobre la frecuencia de los tweets de una cuenta puede ayudar a las personas a tomar decisiones más informadas sobre las cuentas con las que eligen interactuar“.

La nueva función está por el momento en fase de pruebas. Pero es bastante útil y permite detectar la frecuencia de los tweets de otras personas, si te importan este tipo de cosas lo puedes valorar a la hora de seguir nuevas cuentas, o ignorarlo si no te importa.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Para las personas que se preocupan por este tipo de cosas, la frecuencia de tweets puede ser una métrica útil, para determinar si deben seguir a alguien en la red social o no. Quizás quieres estar tranquilo cuando utilizas twitter y no quieres ver tantos tuits en tu muro. O bien te gustaría seguir personas que recurren a enviar muchos tweets a lo largo del día para estar más informado. Sea cual sea tu caso, es una métrica que te puede ayudar a decidir cuando vayas a seguir nuevas cuentas en Twitter.


Compartir