Apps iPhone

Twitter permite crear GIF animados con la cámara del iPhone

Según el canal oficial de soporte de Twitter, ahora es posible crear GIF animados con la cámara del iPhone. Más que compartir GIF, los usuarios de iOS pueden crear sus propias imágenes animadas dentro de la aplicación, siguiendo unos pasos sencillos.

Cómo crear GIF animados en Twitter para iOS

Según el soporte de Twitter, para crear GIF e imágenes animadas en Twitter, lo puedes hacer de la siguiente forma:

  1. En la aplicación de Twitter, pulsa para crear un nuevo tweet;
  2. Selecciona el icono Cámara;
  3. Elige la opción «GIF»;
  4. Crea tu GIF y compártelo con tus seguidores.

Otra función más, que los creadores de Twitter añaden a la lista. Recientemente se pudieron comenzar a probar las reacciones, votos en contra (que no gustó a nadie) y funciones de repuestas ordenadas. Según las notas de versión, de esto trata cada función:

  • Pulsa para votar en contra: ¿Ves una respuesta que no parezca relevante para la conversación? Háganoslo saber votando en contra;
  • Los votos en contra son privados: tus votos no son públicos y no se compartirán con el autor del Tweet u otros en la línea de tiempo;
  • Ayude a mejorar Twitter: sus comentarios nos ayudan a priorizar el contenido de mayor calidad para usted y para todos en Twitter.

Los votos en contra en Twitter están vinculados a la función de ordenar respuestas, de forma que los usuarios pueden decidir si quieres recibir todas respuestas o solo las relevantes:

  • Relevante para ti: respuestas de las personas a las que sigues y otras respuestas que probablemente sean más interesantes para ti;
  • Todas las respuestas: todas las respuestas, incluidas las que pueden ser potencialmente spam, dañinas u ofensivas.

Esta es la nueva función para crear GIF en Twitter en iOS

De esta forma, se pueden compartir imágenes con movimiento, los GIF de toda la vida, pero que ahora se pueden crear fácilmente con la cámara del iPhone. Una función que gustará mucho a los amantes de los vídeos cortos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba