Apps iPhoneTecnología

Elon Musk contesta con un guiño que habrá encriptación para DM en Twitter

Twitter podría estar renovándose internamente, fruto de la adquisición de Elon Musk. El actual CEO de la compañía de Twitter podría estar actualizando los mensajes directos o DM de Twitter con encriptación de extremo a extremo. Esto le otorgaría un plus de privacidad y la aplicación podría cobrar un nuevo sentido como un cliente de mensajería más.

Según parece, la red social está desarrollando encriptación e extremo a extremo, dando un mayor nivel de privacidad y seguridad, equiparándose a otras aplicaciones como WhatsApp o la de Mensajes del iPhone. De esta forma, los DM de Twitter podrían ofrecer la privacidad que muchos quieren.

Twitter mejorará la privacidad de los DMs o mensajes directos

En esta ocasión, la desarrolladora Jane Manchun conocida por descubrir muchas novedades de software de diversas compañías, ha publicado en Twitter un trozo de código fuente en el cliente del servicio para Android. En el código que ha extraído se puede ver cómo se menciona el cifrado de extremo a extremo en los DMs, cuando actualmente esta característica no está presente en Twitter.

Pues bien, el mismo CEO de Twitter Elon Musk, responde a este tweet de la desarrolladora con un guiño:

Lo que da que pensar que las sospechas de Jane Manchun están en lo correcto y efectivamente Twitter estaría desarrollando esta característica para una actualización próximamente. Seguramente esta nueva medida de privacidad gustará a más gente, y quizás ¿Se comienza a lavar la imagen de la compañía? Quien sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba