Apps iPhone

X (Twitter) comenzará a hacer cargos a nuevas cuentas por características básicas

X comenzó su andadura con un nuevo sistema de pagos (X Premium), anteriormente conocido como Twitter blue, que básicamente añade nuevas características a la red social, por ejemplo insignias destacadas y más. Sin embargo, Elon Musk parece que quiere ir un poco más lejos ahora y pretende hacer pagar a las nuevas cuentas y usuarios a través de una suscripción anual, para que puedan acceder a funciones básicas en la red social.

Los nuevos usuarios deberán pagar una suscripción por utilizar X

Según ha publicado Fortune, X cobrará a los nuevos usuarios 1$ al año para que puedan utilizar las funciones básicas, como crear nuevas publicaciones, responder a otros usuarios citar, volver a publicar, dar me gusta, marcar y crear listas. Esto hará que prácticamente cualquier usuario deba pagar por utilizar su plataforma.

Según este informe, la idean ha venido el propio Elon Musk, que durante mucho tiempo ha expresado su deseo por cobrar a todo el mundo por usar su plataforma. Musk dijo recientemente que esta es la única forma de mantener la plataforma libre de bots, ya que anteriormente dijo que hacer cobrar por la insignia azul verificada pondría fin a los bots.

Muchas características ya están actualmente reservadas a los usuarios de X Premium y ahora se abre otra brecha más para todos los usuarios, si Musk lleva a cabo su estrategia, de acceder a la red social. Ya vimos como recientemente se limitó el número de publicaciones por día que los usuarios que no pagan, pueden ver en su línea de tiempo. Así que no es descabellado pensar que el CEO de X piensa en cobrar a todo el mundo por utilizar su plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba